Nosotros

Historia creación Mamma Luisa
La Valenciana 1931

Nace La Valenciana

 

L´Antiga Valenciana fundada en 1931 por don Felipe y doña Lola, situando su churrería en el Paseo Ribalta de Castellón y trasladándose en verano en Avd. del Puerto, del Grao de Castellón. Compraron la casa de enfrente en Avda. Puerto 6 y montaron la primera heladería que regentada por su hijo Felipe y su esposa Luisa siguiendo las costumbres de fabricación del abuelo Felipe.

Nace La Valenciana

 

“Felipe, el fundador, elaboró los primeros polos de horchata de la historia”. L´Antiga Valenciana tiene su propia marca de polos, Pingüi, que se venden en la franquicia heladería Mamma Luisa.

Polos de Horchata Mamma Luisa
Logo original de Mamma Luisa

COMO LLEGAMOS A CREAR MAMMA LUISA

 

En 1982 se crea la Antiga Valenciana de manos de los hijos de los fundadores. Ahora son Felipe hijo y su mujer Luisa los que llevan las riendas del negocio… aunque poco a poco y conforme van creciendo se van incorporando al negocio sus dos hijos David y Oscar. Hasta el año 2008 que deciden poner en marcha uno de sus sueños: tener su propia franquicia heladería. Nace Mamma Luisa.

La nueva heladería Mamma Luisa es un homenaje a Luisa, una de los pilares más importantes de esta empresa familiar que falleció en el 2007. Actualmente esta heladería está dirigida por sus hijos y nietos de los fundadores.

Todos los productos de la franquicia heladería Mamma Luisa se elaboran diariamente en un obrador propio.

Un equipo de artesanos heladeros son los encargados de que este producto sea de elaboración artesanal y cuidan hasta el mínimo detalle para que sea un producto de gran calidad y muy variado para poder llegar a todos los públicos.

Un trabajo realizado con mucho cariño y dedicación que hace que Mamma Luisa sea la franquicia heladería con más éxito de las que existen.

Hermanos artesanos Mamma Luisa